30.3.09

¿Who am I?

No suelo ser suficientemente buena en mis presentaciones en público, a veces me pongo nerviosa y cosillas por el estilo. Pero, dado que ahora no hay personas con una mirada inquisidora, espero sea más sencillo.
Creo plenamente en un Dios, un ser todopoderoso que nos guía cual Padre amoroso por los mejores caminos, siendo respetuoso de nuestro libre albedrío.
He recorrido lo que considero: "un largo camino". Y a la fecha me considero orgullosa de lo poco que he logrado y agradecida por las personas a quienes en esa senda estrecha he encontrado.
Soy capitalina de nacimiento, tengo el alma cálida cual moreliana rellena de cajeta y vivo en una ciudad "industrial" cuya velocidad se mide en rpm's.
Recién egresada de la carrera d Q. F. B. (si no entiende, pregúntele a su amigo Google!), ando en las últimas con eso de los resultados de la tesis, bajo la cual conocí una de las aplicaciones de la energía nuclear a nivel salud (tanto terapia como diagnóstico).
Mi mayor pasión: la ciencia! y quizá un poco la tecnología... Siempre es divertido saber cómo y por qué de muchos aparatejos del demonio.
Una de las cosas más bellas que aprendí en la clase de informática en la prepa, fueron los algoritmos, los cuales una forma gráfica se representan como diagramas de flujo. Esos en los que se van trazando desde "pasos para hacer una quesadilla en el horno de microondas" hasta, "lo que quiero hacer de mi vida los próximos 5 años". Un paso a la vez; el próximo: titularme.
Esas cosas del mundo laboral, la industria, el trabajo bajo presión, me crean un vértigo profundo. Pero de ese vértigo que describe Milán Kundera, como el miedo a dejarse vencer por el deseo de arrojarse al vacío; en este caso, a ese mundo para mi casi desconocido.
Hay muchas cosas por compartir, del pasado, el presente y el futuro... Pero hay más tiempo que vida, o bueno, eso dice mi abuelito.

1 comentario:

tipito X dijo...

Pues mucha suerte con este nuevo blog tuyo... Nos has abandonado, pero ni modo, así es esto. Sin embargo deseo de todo corazón seguir leyendo lo que escribes pues pienso que aún tienes mucho por decir...

SAludos y esas cosas.