19.4.09

Como visita a la Óptica

Han pasado varias cosas en estos últimos días, de esas que no se esperan, llegan de momento y hay que disfrutarlas!! Después, lo bailado ni quien te lo quita!
¿Alguna vez han ido a hacerse un examen de la vista? Bueno el punto es, que hay cierta etapa del mismo, en el que, si es necesaria una graduación - para aquellos a quienes no es suficiente un par de ojitos - empiezan a probarnos distintos lentes... "¿Cómo es mejor, así o ... así?" Y ahi va una decidiendo como prefiere ver la vida, la nitidez, la luz, el tamaño de las cosas, etc.
Y pues prácticamente, después de siglos - me deprime decir la fecha exacta - de no haber disfrutado tanto una salida, me vi desde otra perspectiva. Hay veces que no valoramos a las personas, por ejemplo a mi sis: casi no salgo con ella, somos muy distintas. Sin embargo, esta vez por interseción de un amigo, la hicimos partícipe del un cumpleaños de una amiga muy estimada (aunque en realidad me senti fuera de lugar en ese bar, con niñitos tan mocos). No duramos mucho en su celebración y estuvimos a un pelo de rana calva de irnos sin permiso al Rodeo Tequila, con mi amigo... pero para no perder las buenas prácticas de solicitud de permisos, regresamos a casa y terminamos bailando con personas desconocidas en un ambiente, mucho más agusto que el de mi amiga. Extraño, no es así?
Obvio llega el momento de moverse un poco y es así como conocí a mi próximo instructor de salsa, un monito casado que vive del alcohol (sip, trabaja para la Cervecera) y conocí a un más el ambiente de Asael, mi amigo. Eso de amigo es un decir, pues nos empezamos a llevar hace unos años por obra de "la del cumpleaños"; pero siempre lo veo en fiestas y en el msn!
El punto es, que son esas pequeñas revelaciones las que te indican, situaciones que también te gustaría compartir con una pareja. Poco a poco, voy descubriendo lo que quiero... obvio no es todo en la vida que sepa bailar banda, cumbias, salsa y un largo etcétera!! ... pero seguramente vendrá incluido en la próxima revisión del Häggen´s Perfect Man Checklist jeje
... Ahh y me chismearon de la beca Erasmus Mundus ... empiezo a delirar... pero me dice Luigi que así se empieza ... y el se va a ir pronto a España e Italia, lo voy a extrañar.

No hay comentarios: