16.4.09

Hábitos y costumbres

Es fácil darse cuenta de los malos hábitos que sobresalen a la luz de todos. Que si no dejas tu cama tendida un día, que no has paseado con regularidad al perro, hacer ejercicio... hay tantas y tantas cosas que desearíamos hacer, sin embargo "no nos da tiempo" o simplemente, no tenemos el hábito.
Llevo esta semana con unas ganas inmensas de salir corriendo eufórica, me siento feliz... algunos afirman que me veo radiante pese a trabajar en los informes durante la madrugada. Y definitivamente, vuelvo a tomar mi calidad de estrella que había dejado descansar por poco más de un año.
Dice mi mamá que los hábitos se hacen con repeticiones durante 21 días... ¡Parece fácil, pero si que tiene su chiste hacerse de buenos hábitos! ... Y aún más, dejar aquellos que han sido como piedritas en el zapato: incómodas! - a las cuales inclusive nos hemos acostumbrado.
Una persona hace tiempo me decía que eso de dar explicaciones y razones le es molesto, otra llego a considerarle improductivo. Sin embargo la luz de esta estrella viajó hasta una galaxia lejana de distintos personajes (líder, pensante, impulsivo, nostálgico y enamorado)... todo en uno. Alguien cuyos argumentos, pasión en su defensa, cordura y locura a la vez, me intriga! conquista mis sentidos! y empieza a asomarse a mi corazón. Ese corazón una vez hecho pomada, aliado al que pensaba dar por perdido en la guerra.
En forma de luna rosa... Últimamente mi hábito, igual que hacer ejercicio, comer saludablemente y salir a caminar en ese punto exacto del atardecer, donde ya no hay sol propiamente y el remanente de energía luminosa se aleja hasta dejar el cielo oscuro y faros de auto encendidos sobre el asfalto de la calzada.
Al ponerlos al día, me dijo un nuevo, viejo amigo: No es cuestion de que uno quiera o no quiera, sino simplemente bolas!! Y efectivamente ... así surgen los: Te quiero mucho
Ambos en un estado de renovación: un Zharat -quemando naves- y una Seele -generando energía en las calderas - ¿por qué? No se, pero prefiero saberte en la distancia, que no conocerte en lo absoluto.
Las lunas de marzo se convirtieron en madrugadas de abril... Las lunas de marzo, no amanecerán!!

No hay comentarios: